sábado, 21 de diciembre de 2013

REPROBACIÓN Mientras el pueblo se arruina, los enfermos sin...





REPROBACIÓN


Mientras el pueblo se arruina, los enfermos sin medios, desatendidos se mueren. Unas veces de frío y otras se SUICIDAN desesperados por culpa de esta política ASESINA. Los gobernantes del PP se duplican sus ESCANDALOSOS SUELDOS, se reparten SOBRES con las “donaciones fraudulentas” de empresarios “agradecidos” y cuando acuden a los medios, SE DESMARCAN Y MIENTEN como bellacos. Y de remate, insultan y desacreditan al pueblo indignado tachándole de ANTISISTEMA. El SISTEMA del capitalismo DESPÓTICO, que antaño practicaban otras sociedades, que acabaron en LA GUILLOTINA.

Pobre país llorando en lo más hondo la nostalgia de la RECTITUD. La ilusión por una veracidad en las promesas, en los discursos, en las leyes.

.

Ahora ha quedado un país engañado, infringido, vulnerado hasta lo más profundo de sus entrañas, indecentemente manipulado y despojado de sus derechos por un poder abyecto y desvergonzado. Una rufianesca enmascarada en una falsa dignidad, promoviendo de continuo, órdenes despedazadoras de bienes generados por la labor y el esfuerzo de sus ciudadanos.

Pasma el ver esas caras grotescas, haciendo gala de un cinismo insultante, tratando de convencer con un lenguaje timador las bondades infumables de sus proyectos.

Instalados en una mayoría bastarda y en la mentira continua, estos nuevos “millonarios” han arruinado y destrozado una clase media y de ahí para abajo, lo que quedaba de otra más pobre. Por el contrario los más ricos, han proliferado en un orden escandaloso, producto de sus fechorías contables y de sus ilegales negocios. Nadie dimite, y si los jueces osan “tocar” a un “inviolable” a un “sagrado”….¡¡¡POBRE JUEZ!!! Ya puede irse al paro.




via Tumblr http://ramirotapia.tumblr.com/post/70676392722

No hay comentarios:

Publicar un comentario